+En Argentina, Emprendedores, Marketing, Negocios

#DesayunoDeNetworking

#DesayunoDeNetworking
http://www.eventosdeargentina.com/wp-content/uploads/2017/10/200x250.gif

La  Ronda negocios – Networking – Capacitación, organizada por BNI Argentina Grupo Impronta, iniciará con 4 eventos los días 6, 13, 20 y 27 de febrero, todos los martes 07:30 a 09:00 hs en Av. Alvarez Thomas 1644, Villa Urquiza, CABA, Argentina. El costo de inscripción es de $160.- (que incluye desayuno). Para conseguir entradas del evento ingrese al siguiente link:👉 https://goo.gl/Y3iSGQ

Objetivo del evento: Venir a desarrollar una estrategia de crecimiento diferencial, ampliar tu red de contactos y generar nuevos negocios.

Entradas del evento:👉 https://goo.gl/Y3iSGQ

Precio: $160.-

¿Que es BNI?

Grupo de empresarios de CABA seleccionados para generar negocio entre sí, bajo el sistema BNI, de manera comprometida, sin comisiones ni competencia.

BNI provee un soporte positivo y estructurado para el intercambio efectivo de referencias de negocio. Lo hace, ayudándote a construir relaciones personales de largo plazo con docenas de profesionales con productos y servicios de alta calidad.
Además de un crecimiento empresarial inigualable, los miembros de BNI desarrollan relaciones duraderas que les permiten desarrollarse personal y profesionalmente.

NUESTROS VALORES FUNDAMENTALES
BNI se basa en un conjunto de principios rectores que forman la base sobre la que los miembros interactúan, se comportan y alcanzan sus objetivos comerciales.

01 Givers Gain®
Givers Gain (Los que dan, reciben) es la filosofía subyacente de BNI. Somos ejemplo de que si proporcionamos negocios a otras personas, conseguiremos negocios a cambio.

02 Aprendizaje permanente
Creemos en la mejora continua de las habilidades personales y profesionales. BNI proporciona una amplia gama de oportunidades para respaldar el aprendizaje permanente.

03 Tradición e innovación
En una organización, la tradición nos dice de dónde venimos y sienta las bases de quiénes somos, pero siempre debemos buscar formas de innovar.

04 Actitud positiva
BNI proporciona un entorno que le permite rodearse de personas que quieren ayudarle a que tenga éxito.

05 Desarrollo de relaciones
El desarrollo de redes de negocios consiste más en cultivar relaciones con nuevos contactos que en cazarlos.Las personas quieren hacer negocios con personas que conocen y en quienes confían.Se trata de cultivar esas relaciones.

Para más información e inscripción pueden ingresar a la pagina oficial del evento 👉https://goo.gl/Y3iSGQ

Escrito por in