+En Latinoamerica, Chile, Innovación

Inauguran el Espacio Nacional de Diseño en Santiago de Chile

Inauguran el Espacio Nacional de Diseño en Santiago de Chile
http://www.eventosdeargentina.com/wp-content/uploads/2018/09/200x250-animado.gif

El próximo 3 de mayo a las 20 horas se inaugura el Espacio Nacional de Diseño E.N.D. en el Centro Cultural Gabriela Mistral, uno de los espacios de mayor importancia para la difusión de las distintas disciplinas artísticas que se desarrollan en Chile.

Por encontrarse inserto en el turístico Barrio Lastarria, en el corazón de la ciudad, E.N.D. se convertirá en una gran vitrina al mundo, contribuyendo con la promoción, difusión y comercialización del diseño nacional.

Este espacio contará con tres áreas: Galería, en donde se realizarán exposiciones mensuales sobre diseño y tendencias de la industria. Se exhibirán piezas desde su creación hasta el resultado final. Tienda para la cual se seleccionarán productos de diseño nacional de alta calidad, desde pequeños souvenirs relacionados con creaciones nacionales hasta prendas de vestir exclusivas. Lo mejor realizado en diseño chilenos de los últimos 10 años. Espacio de Cowork y eventos en el cual se realizarán actividades educativas, presentaciones, eventos y activaciones privadas. Con una capacidad de entre 20 a 100 personas.

Todo esto, para hacer de Chile una potencia mundial en diseño. Y que esta área de las “industrial creativas” contribuya a la imagen de nuestro país, como lo hacen Argentina, Italia, Suecia y Holanda.

in