+En Argentina, Educación y Familia, Emprendedores

Taller de Retrospectiva y Co-creación ágil para diseñar 2019

Taller de Retrospectiva y Co-creación ágil para diseñar 2019

Vixerant organiza el último meetup del año para la comunidad de emprendedores e intrapreneurs interesados en metodologías ágiles.

Noviembre, Buenos Aires – El viernes 23 de noviembre desde las 19 hs en la terraza de Hashtag Coworking (Avenida Cabildo 4414, Nuñez) la comunidad de Lean Startup Circle Argentina se reúne por última vez en 2018 para un taller que los hará reflexionar sobre este año y planificar 2019.

Este meetup contará con un taller de retrospectiva y co-creación a cargo de Romina Schejtman, facilitadora de Vixerant, para pensar en conjunto qué objetivos cumplimos durante este año, qué repetir el año que viene y qué cambiar.

El objetivo de este encuentro y de todos los organizados por Vixerant  es que los participantes conozcan nuevas herramientas que conjuguen para hacer crecer proyectos de manera ágil y sin desperdiciar recursos.  

La comunidad de Lean Startup Circle en nuestro país reúne a más de 3500 miembros; los intereses compartidos son las metodologías ágiles e innovadoras y una forma colaborativa de aprender e intercambiar experiencias.

Hashtag, IBM, Eklos y Vixerant son sponsors del evento de estos encuentros que se realizan bimestralmente alternando interesantes charlas y speakers de distintas disciplinas para actualizarse y aprender.

El evento es gratuito y se pueden registrar aquí https://meetup-retrospectiva-cocracion.eventbrite.com.ar/

Para formar parte de Lean Startup Circle Argentina: https://www.facebook.com/groups/LeanStartupCircleArgentina/  

in