Emprendedores, Negocios, Uruguay

Se realizará la 2da Cumbre Mujeres de Negocios del Río de la Plata en Uruguay

Se realizará la 2da Cumbre Mujeres de Negocios del Río de la Plata en Uruguay
http://www.eventosdeargentina.com/wp-content/uploads/2017/10/200x250.gif

La Segunda “Cumbre de Mujeres de Negocios” será el próximo 10 de Agosto en el Hotel Sheraton Colonia de Sacramento, Uruguay. Es un hito importante en la agenda de las mujeres de la región, en la cual empresarias, profesionales, ejecutivas y emprendedoras se reunirán para vivir una experiencia única creada especialmente para ellas.

A través de esta Cumbre, se busca que el reconocimiento y la mayor presencia femenina en puestos de importancia, de dirección, de toma de decisiones, sea consecuencia de su talento y capacidad profesionales y no solamente de su condición de mujer. Por eso, además de abordar algunas cuestiones de género relevantes y actuales en el mundo de los negocios, se brindará a las asistentes una plataforma de networking y la posibilidad de compartir herramientas y experiencias que resulten de valor para incrementar la capacidad de liderazgo, afrentar situaciones cotidianas, incrementar la productividad, encarar estrategias de crecimiento, pensadas para que las mujeres asistentes apliquen en el día a día de su vida corporativa o profesional.

La Cumbre reunirá un grupo de prestigiosas oradoras internacionales que participarán de conferencias, paneles de debate y otras actividades. Tanto las actividades diurnas como la cena de gala se realizarán en las instalaciones del Sheraton Colonia Spa & Resort, de la ciudad de Colonia del Sacramento, Uruguay, cuenta con spa, cancha de golf, y demás servicios y comodidades de primer nivel, para el disfrute de asistentes y acompañantes.

La Cumbre contará con nutrido apoyo institucional, y tendrá también amplia difusión y presencia en medios de comunicación mediante crónicas, fotos, filmaciones y entrevistas a las participantes en medios masivos entre los que se destacan el Diario El País (Main Media Partner), radios, televisión, otros diarios y revistas, y redes sociales antes, durante y después del evento.

¿Cuál es el costo de inscripción?

Anticipada: USD 230 en dos cuotas, para inscriptas antes del 10 de junio de 2017. Incluye conferencias, comidas y cena de gala. No incluye alojamiento.

De lista: USD 270 en una cuota, para inscriptas después del 10 de junio de 2017. Incluye conferencias, comidas y cena de gala. No incluye alojamiento.

¿Cómo puedo comunicarme con el organizador si tengo preguntas?

Información e inscripciones gratuita en el siguiente link 👉 https://goo.gl/JOK8rC

Escrito por in