+Destacados, +En Argentina, Educación y Familia

Llega ‘Saun InspirAction Talks’, el evento motivacional que resalta historias de heroísmo y solidaridad

Llega ‘Saun InspirAction Talks’, el evento motivacional que resalta historias de heroísmo y solidaridad

Ciudad de Buenos Aires, 22 de mayo de 2017 – Saun, la fundación que dirige Gonzalo Erize, el argentino cuya historia de rescate de un niño en Laos adquirió notoriedad mundial en 2014, convoca a la primera edición de ‘Saun InspirAction Talks’, una jornada de conferencias cortas que busca difundir y compartir relatos de personas que hayan salvado una vida.

Conducido por el periodista Mario Massaccesi, el encuentro solidario se realizará el 3 de junio en el auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes ‘Nelly Arrieta de Blaquier’, con el apoyo de OSDE, Almundo.com y Emergencias, entre otras empresas y entidades. Las entradas pueden adquirirse a través de la plataforma de crowdfunding Idea.me Social y servirán para sostener la actividad de la fundación en Argentina y otros tres países.

Las seis historias serán relatadas por sus propios protagonistas, dos de ellos del extranjero, en charlas de 12 minutos de duración. El encuentro sifgnificará una oportunidad única para que los 400 asistentes se inspiren y motiven con las historias solidarias de héroes anónimos. Uno de los protagonistas será el mismísimo Saun, el niño de Pho Kham, Laos, al que Erize logró salvar a través de cientos de donaciones de todas partes del mundo.

“Recuerdo la primera vez que vi a Saun. Se encontraba al costado de una canchita de futbol. En ese mismo instante me di cuenta que su vida corría peligro y necesitaba actuar rápido. Sufría de una grave enfermedad que afectaba su intestino. Gracias a los esfuerzos de muchas personas alrededor del mundo logramos salvarle la vida. Hoy es un niño que corre, ríe y estudia”, relata el fundador de Saun.

‘Saun InspirAction Talks’ será un nuevo capítulo de esta aventura, a través de una jornada de conferencias que busca generar un impacto singular sobre los asistentes y la comunidad internacional, con viralización y alcance global. Se presentarán cuatro héroes anónimos argentinos, más dos invitados internacionales. “Lo hacemos porque creemos que salvar vidas está al alcance de todos y depende de vos, elegir a quien y de qué manera”, completa Erize.

La primera edición contará con la participación de héroes argentinos e internacionales, quienes contarán sus historias de rescate de una persona al público asistente: Pablo Montes de Oca, Marcos Lanusse, Ana Mon, Rocio Mezelani, Ana Belcells (Filipinas), Consuelo Austin (México) y una entrevista especial a Gonzalo Erize.

Además de Saun, el evento es organizado por The Wax Project y Emprendedores.la. Auspician: Almundo.com, OSDE y Emergencias. Acompañan:  Ideame, La Nación, OSDE, Eventos de Argentina e yCon Media.

Compra de Entradas: http://ide.la/2pqo41a

Sorteo de entradas: http://xurl.es/inscribirSAUN

Escrito por in