La primera edición se llevará a cabo el 9 de Abril en Buenos Aires. Bodega» Los Haroldos» y «Quesos Santa Rosa» presentarán sus productos con música en vivo en el Barrio de Palermo.
Abril, Buenos Aires – EL próximo martes de 9 de Abril se llevará a cabo la primera edición de Meet & Wine Buenos Aires. El evento se llevará a cabo en un lugar escondido del Barrio de Palermo.
Las marcas confirmadas son «Bodega Los Haroldos» y «Quesos Santa Rosa». 2 Sommelier y 1 maestro quesero estarán llevando a cabo el maridaje de quesos duros y semiduros con 3 varietales de vinos Argentinos.
La noche estará acompañada de la mejor música por DJ Fra Ruiz. También se contará con platos y tapeos para continuar la noche en un emblemático rincón del barrio palermitano que se dará a conocer a los asistentes un día antes del evento.
Aquellos que estén interesados en asistir al evento podrán obtener un descuento del 25% cargando el «código de promoción» Enjoytheredtasting en la página oficial del evento.
Para más información y los tickets se pueden adquirir en la página oficial del evento https://meetandwine1.eventbrite.com.ar
Seguinos en nuestras redes