+Destacados, +En Argentina, +Principales, Ciencia y Tecnología, Innovación, Negocios

Un curso donde para ver el tiempo como Innovación tecnológica para tu negocio

Un curso donde para ver el tiempo como Innovación tecnológica para tu negocio

Estás buscando innovación tecnológica para tu negocio. Si te interesan las nuevas tecnologías y la creatividad para hacer negocios rentables o para tu emprendimiento, el taller de La Fabrica del Tiempo del próximo 22 de Septiembre en Buenos Aires puede ser la solución.

Vasa trabajar en los principales métodos y técnicas para optimizar el tesoro más preciado de la vida moderna: Sí, el tiempo!

Pero no serás un simple espectador. En el #WorkshopLFDT vas a ser protagonista. Vas a poner manos (y celus) a la obra para convertirte en un Samurai del Reloj, en un sommelier de técnicas de productividad.

Se compartirá técnicas a partir de diferentes investigaciones sobre innovación personal, uso del tiempo y productividad. Para todos lo que estamos buscando usar mejor nuestro tiempo y nuestra energía. Para trabajar, sí, pero va bastante más allá de eso. Vas a descubrir como hacer más y mejor uso del tiempo también para el disfrute, el ocio y el desarrollo personal.

El #WorkshopLFDT te va a dar muchas herramientas para administrar tu energía y ordenar tus prioridades. Cerramos la tarde entregándote el libro y con unas cervezas, claro. Bueno, quizás también abramos la tarde con cerveza, no te vamos a mentir…

Te esperamos entusiasmados para tomar a NUESTRO TIEMPO y ENERGÍA por las astas y darles la dirección que más deseamos. Vamos a trabajar y nos vamos a divertir!

Martu y Pablo

(a.k.a. Martina Rua y Pablo Martín Fernández)

Los tickets ya están disponibles en http://bit.ly/2oPjNFi

Contenidos:

  • Hacia una vida más productiva. La productividad personal equilibrada y sus ciclos. Motivaciones y sentido, se hace no se nace, se puede entrenar esta búsqueda,
  • Test para medir tu manejo del tiempo.
  • Hábitos y efecto dominó. Métodos y técnicas para impulsar la productividad. Identificación de aspiradores de productividad, debate (radiopasillos, burocracia, etc.).
  • Herramientas concretas y cómo desarrollarlas. Agenda, listas, falsas urgencias, técnicas y apps para cada necesidad. Orden digital. Manejo de notificaciones.
  • Agarrá el celu: nos ponemos a trabajar para dejarlo “limpito” y lleno de apps productivas.
  • Reuniones, mails y mensajeros. tendencias, métodos. Actividad personal.
  • Impulsá tu creatividad: zoom in zoom out. Empatía. Ejercicios, storytelling.
  • Fuentes de productividad y equilibrio general: Descanso. Ocio creativo (ejercicio). Desarrollo Profesional y personal. Trabajo en equipos. Ejercicios.
  • Construcción de TU marca personal: Qué es y cómo se construye. La importancia de la diferenciación, presencia digital y correlación con el perfil real. Casos inspiradores. Trabajo individual.
  • Trabajo y desarrollo de tu red. Freelancers y en relación de dependencia. El desarrollo paso a paso de tu red. Cómo deben ser los acercamientos, comunidad y trabajos cruzados con colegas. Ejercicios.
  • Entrega del libro.
in