+Destacados, +En Argentina, +Principales, Ciencia y Tecnología

ExpoLogisti-K 2018: Expertos en BlockChain presentarán casos de éxito para el sector.

ExpoLogisti-K 2018: Expertos en BlockChain presentarán casos de éxito para el sector.

Business Chain Forum edición ExpoLogisti-K se llevará a cabo el 21 de Septiembre al as 1430 hs en la Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

Buenos Aires, Septiembre 2018 – La cita será el próximo viernes 21 de Septiembre a las 14:30 pm dentro del marco de ExpoLogisti-K – 13° Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento – en la sala de conferencias de la Expo en el Predio Ferial de la Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Business Chain Forum es la apertura de un ciclo de eventos formato “Foro” los cuales se llevarán a cabo durante el 2018. Organizado por Chainevents.io en conjunto con Eventos de Argentina, Trade News y el apoyo de ExpoTrade e  invest BA – Agencia de Promoción de inversiones y Comercio Exterior de la Ciudad de Buenos Aires, está orientado específicamente al sector de Logística y transporte y la temática general será entorno al impacto de la tecnología Blockchain en el sector.

El objetivo de este segundo foro es el de debatir con los jugadores más relevantes del sector acerca del Blockchain y su impacto.  Los oradores presentarán casos de éxito u nuevas herramientas para el sector.

Los oradores confirmados para los paneles son: Víctor Barrionuevo (Wobax), Lucas Joias (Prince Consulting), Pedro Urdapilleta (Chain events), Maria Munaro (IBM) y Federico Darnond (Bitex)  

Para más información sobre el evento: https://www.expologisti-k.com.ar/
Para inscribirse al evento deben enviar mail mail a info@chainevents.io

Los próximos dos eventos serán el Blockchain+Capital Markets & Insurance, y Blockchain+Public Sector/Government.

Acerca de nosotros:
Chainevents.io provee servicios y organiza eventos relacionados a Tecnologías Crypto, Blockchain y Tecnologías Descentralizadas en América Latina. Visítenos en www.chainevents.io

in