+En Argentina, AfterWork

¡Llega la 6ta edición de Exigí Buen Café!

¡Llega la 6ta edición de Exigí Buen Café!

Eventos de Argentina sigue compartiendo con vos las mejores propuestas After-Work de gastronomía en Buenos Aires.El lunes 27 de agosto, de 11:00 a 21:00, se realizará en Four Seasons Hotel Buenos Aires la sexta edición de la Feria de Cafés de Calidad y el Concurso de Baristas Exigí Buen Café.

 

Para disfrutar de los mejores cafés de calidad, el lunes 27 de agosto de 11 a 21 horas en el Four Seasons Hotel Buenos Aires, llega una nueva edición de Exigí Buen Café, la feria que desde hace seis años tiene como protagonistas a los referentes cafeteros nacionales e internacionales.

En un recorrido que va de la planta a la taza, el visitante podrá disfrutar de degustaciones, campeonatos de baristas, de latte art, grandes espressos, cafés filtrados, granos de origen, microlotes, tecnología cafetera, cocteles con café, soluciones hogareñas y una completa agenda de talleres y charlas gratuitas.

Como en cada edición, en el recorrido los expositores seducirán al visitante con conceptos y propuestas acerca del café de calidad y se podrán visitar los stand de Puerto Blest, Illy, Cabrales, Machiatto, Tía María, Nuova Simonelli, Café Fundador, Faema, Usina Cafetera, Import Coffee Company; Habito Café, Kitchenaid, Bonini, Rocket, La Unión, Nescafé Espresso, Santa Café, Ascaso, Chemex, Motofeca, San Pellegrino; Mahlkonig, Zupay, Diedrich, Della Tazza; Tienda del Barista, Capricornio Coffees.

CONCURSOS

En el marco de la feria se realizará el 6to Concurso de Baristas EBC, donde compiten ocho baristas seleccionado entre cuarenta inscriptos. El Concurso es auspiciado por Campos Altos Café y Tía María.

La gran novedad serán los dos nuevos concursos auspiciados por FAEMA: la 1° Competencia de Latte Art EBC y el 1° Torneo de Café y Espirituosas EBC realizado con la colaboración de Capricornio Coffees y Pernod Ricard. Estos dos nuevos campeonatos tendrán lugar en un escenario ubicado en el ingreso del predio y se llevarán a cabo alternadamente con el Concurso de Baristas.

Podés comprar tus entradas a precios muy bajos en la pagina oficial de la feria https://bit.ly/2MvNE40 

in